Total
$0.00
Cuando desee tener un cabello fantástico, hidratado y saludable, debe tener cuidado y asegurarse de que está utilizando los productos adecuados. Desde su champú hasta su acondicionador, aceite, laca para el cabello y cualquier otra cosa, debe ser selectivo y vigilante para asegurarse de que no dañen su cabello.
Algunos productos pueden ser buenos inicialmente, pero el uso prolongado puede causar daños en el cabello. Si comienza a ver cambios negativos en su cabello, puede considerar la necesidad de cambiar sus productos. Los siguientes signos pueden ayudarlo a ver la necesidad de cambiar su producto para el cabello;
Su cabello es extremadamente seco.
Un producto para el cabello bueno y efectivo no debe secar su cabello; En su lugar, debe mantenerlo hidratado. Preste atención a la textura de su cabello, si nota sequedad o fragilidad, debería considerar eliminar o usar menos el producto. El uso de acondicionadores profundos o mascarilla hidratante para el cabello también es una forma de ayudar a reparar o prevenir la sequedad.
Su cabello se ha vuelto frágil y se está rompiendo.
Frágil demasiado seco, el cabello dañado con una rotura excesiva generalmente es el resultado de un daño químico. Cuando su cabello ha alcanzado esta etapa de fragilidad, es una gran señal de alerta que su rutina de cuidado del cabello necesita cambiar, y lo más probable es que también lo hagan los productos que está usando. Intente cambiar a un acondicionador reparador de cabello intenso que le ayudará a darle un acondicionamiento profundo a su cabello cada vez que lo lave. El champú correcto y el acondicionador se pueden usar para ayudar a corregir parte del daño. La eliminación de productos para el cabello áspero y el procesamiento químico excesivo serán extremadamente importantes para reparar el cabello quebradizo.
La caspa
La caspa o hojuelas blancas a veces es causada por la sensibilidad a algunos productos para el cabello. La caspa también puede salir como resultado de la acumulación del producto en el cuero cabelludo. Cuando comienzas a ver escamas blancas en tu cabello o el cuero cabelludo se siente picazón, es una señal de que es posible que tengas que disminuir el uso de tu producto o eliminarlo. La mayoría de la caspa puede eliminarse con un champú aclarador y evitar aplicar el acondicionador para el cabello directamente en el cuero cabelludo también puede ayudar con la caspa.
Cabello liso y sin brillo
Si ha notado que su cabello es lacio, opaco y seco, puede ser una señal de que su cabello y cuero cabelludo no reciben los nutrientes correctos o suficientes. Al igual que en cualquier otra parte de nuestro cuerpo, nuestro cabello también necesita suficiente agua, nutrientes y proteínas. Intensidad del cabello Las vitaminas para el cabello son una forma excelente y rápida de darle vida a tu cabello lacio, sin brillo y seco. Las vitaminas para el crecimiento del cabello no solo son vitaminas para la intensidad del cabello, sino que ayudan con la pérdida del cabello, ya que están llenas de toneladas de nutrientes, como el bambú y la biotina, que ayudan a darle a tu cabello una tonelada de humedad y nutrientes.