Total
$0.00
Los tratamientos químicos son populares entre las mujeres que los usan para cambiar los estilos y colores de su cabello. Los productos químicos se utilizan en tintes y permanentes, y en productos de relajación y blanqueo. Si bien los resultados pueden ser deseables, los efectos secundarios eventualmente alcanzan a su cabello, que puede ser quemado, seco, quebradizo y áspero. Detener los tratamientos químicos por completo es una solución que eventualmente lleva a un cabello nuevo y saludable. Puede tomar otras medidas menos drásticas para reparar el cabello dañado químicamente y mejorar su apariencia mientras espera que crezca un cabello nuevo y saludable.
Las vitaminas son esenciales para un cabello sano
Nuestro cabello pasa por tres fases de crecimiento: anágena, catágena y telógena. La primera es la fase de crecimiento activo, y suele durar entre tres y cinco años. Mientras que la genética generalmente determina la duración de su fase anágena, los nutrientes clave desempeñan un papel importante en el proceso. Hair intensity Ayuda a mantener la fuerza de su cabello, lo que contribuye a que se rompan menos y que tengan mechones más saludables y más largos. Es por eso que los dermatólogos recomiendan tomar pastillas para el crecimiento diario del cabello fortificadas con los nutrientes necesarios para mantener la salud del cabello, muchos de nosotros elegimos el tipo incorrecto de producto o escuchamos consejos obsoletos sobre lo que realmente puede ayudarnos a crecer un cabello más largo con aceites para el crecimiento del cabello o Pastillas para un cabello más fuerte.
Aplicar el acondicionador de la manera correcta.
La mayoría de nosotros usamos acondicionador después de lavarnos el cabello con champú, pero los expertos dicen que no debemos centrarnos solo en las puntas dañadas.
Desea utilizar un acondicionador para evitar que el daño progrese en primer lugar
Comience en la punta y masajee. Trabaje de manera gradual hacia arriba. Los expertos dicen que las personas temen agregar acondicionador a sus raíces, pero las tecnologías en las fórmulas han cambiado y han permitido que los acondicionadores sean menos pesados.
Cambia tus productos
Cambie sus productos de acuerdo con el estado actual de su cabello. Cuando un producto deja de funcionar, significa que su cabello ha cambiado. Una vez que tenga más humedad en su cabello, un producto súper hidratante podría ser demasiado pesado y necesita cambiar a algo más liviano.
Utilizar productos de protección.
Si está acostumbrado a secar o alisar su cabello todos los días, asegúrese de usar productos que lo protejan del calor. Debe hacerlo en invierno y verano, incluso antes de secarse.
Cambia tu dieta
Si bien comer bien puede afectar muchas partes del cuerpo, hay una pequeña función para la dieta y el cabello. Cuando comes bien, ocasionalmente tu cuerpo utilizará los nutrientes donde más se necesitan. Cuando comes bien la mayor parte del tiempo, habrá algo en esa ecuación para tu cabello.
Se amable con tu cabello
Cuando nuestro cabello está mojado, es el más frágil. "Sé muy amable con eso. Si se está cepillando, use un peine de dientes anchos. Si te estás secando el pelo con una toalla, tampoco seas demasiado agresivo.
Baja la calefaccion
Todos estamos acostumbrados a las herramientas calientes como los alisadores, rizadores y secadores, pero los expertos dicen que podríamos usarlos a niveles de calor más bajos.
Sepa cuándo conseguir un corte
Al final del día, sabes cuando tu cabello está más allá de ser reparable. Los expertos dicen que es cuando debes ver a tu estilista para obtener un corte. Cuando tienes las puntas abiertas y la falta de humedad, es hora de un corte de cabello.