Sidebar
February 06, 2019
10 hábitos de personas con cabello sano

Reciben cortes de cabello regulares.  

Todos los expertos están de acuerdo: evitar el salón es contraproducente para hacer crecer tu cabello. “Las puntas  se secan y se dividen, por lo que no está obteniendo la longitud necesaria, los expertos recomiendan un recorte cada seis a ocho semanas.

Vaya natural tan a menudo como pueda.

Su cabello necesita un descanso de todo lo que soporta durante la semana. Deje que su cabello se seque al aire, si es posible, evite los productos de peinado calientes y manténgalo alejado de la cola de caballo o de la banda de la cabeza para evitar tirones innecesarios del cabello.

Cuidan el cuero cabelludo, también:

si te estás rascando la cabeza constantemente y los champús de las farmacias no te ayudan, consulta a un médico. ¡No lo ignores! una picazón puede ser problemática si le resulta difícil trabajar o si tiene picazón o le pican y están adoloridas. También se recomienda aplicar aceite para el crecimiento del cabello.

Comer sano y obtener una gran cantidad de proteínas

La proteína es el componente básico del cabello, ya que el cabello es una proteína queratinizada. El cabello se considera un tejido no esencial, por lo que el cuerpo no envía proteínas a los folículos pilosos en primer lugar, se enfoca en los órganos esenciales. como el corazón o el hígado, pero si está comiendo lo suficiente, el cuerpo podrá distribuir proteínas en cualquier lugar que sea necesario. ¿Otro nutriente que necesitas? Hierro. "Es una fuente de energía para el cabello," es un mineral que el cabello necesita ". De hecho, la deficiencia de hierro se ha relacionado con la pérdida del cabello con patrones femeninos. No se preocupe si es vegetariano: aún puede incorporar proteínas a su dieta.

 

Evite las herramientas calientes o, al menos, protéja el cabello.

Si insiste en secarse el cabello todos los días, sea inteligente: no concentre el nivel más alto en su cabello durante mucho tiempo. “Manténgalo en movimiento en un lugar más fresco y con una velocidad más baja. Lleva un poco más de tiempo, pero un poco más de cuidado y el tiempo será beneficioso. Si planea enchinar o alisar, asegúrese de rociar un protector de antemano.

Condición profunda cada semana.

Este es el consejo de belleza en el que están de acuerdo los dermatólogos y los estilistas: debe incorporar un acondicionador profundo en su rutina semanal de cuidado del cabello para una hidratación adicional.

Use sombreros

El sol oxida su cabello y lo seca ”, dice Pullan. Entonces, mientras que un sombrero protege su cara del sol, también protege su cuero cabelludo de las quemaduras y el cabello de la deshidratación.

No tome duchas con agua caliente.

Sí, se siente bien tomar una ducha caliente después de un largo día, pero esa agua no hace grandes cosas para su cabello, se seca y, para los clientes de color, elimina el color del cabello más rápido. que el agua fría. Si bien una ducha fría puede no parecer ideal, Bordone recomienda tibio en su lugar, como beneficio adicional, también es mejor para la piel.

Mantenga las manos fuera del cabello

Usted quiere minimizar la "tracción", cualquier tipo de tirón o presión sobre el tallo del cabello. Una de las principales causas de tracción innecesaria es poner constantemente el cabello en una coleta apretada. El tirar suave y constante del folículo traumatizará lentamente el cabello. En unos pocos años, es posible que incluso note un retroceso del cabello. Girar, jugar con tu cabello o con las puntas abiertas tampoco es bueno juegalo de forma segura, deja tu cabello solo durante el día.

Cepíllese de la manera correcta

Cepillarse el cabello es bueno, no puede presentarse en la oficina con cabecera de cama, pero cepillarse más de una vez al día es otra forma de tracción de la que Bordone advierte. De hecho, el exceso de cepillado “estira el cabello y rompe las puntas débiles.

Bertha B